
¿ES BUENA LA JALEA REAL PARA NIÑOS?
La jalea real para niños es un gran suplemento alimenticio que se puede suministrar a nuestros hijos de una manera moderada. Hoy en día es fundamental que nuestros hijos tengan una alimentación equilibrada para poder gozar de una buena salud. Y más si cabe cuando actualmente la alimentación tiende a ser a base de alimentos muy grasos y faltos de fibra e hidratos de carbono.
La jalea real para niños es adecuada porque es
un producto natural proveniente de las abejas, que tiene una alta concentración de nutrientes y por lo tanto asombrosas propiedades. Posee unas 16 vitaminas, 18 aminoácidos, sustancias con características antibióticas, y
Jalea real para niños
minerales como por ejemplo fosforo, silicio, potasio, etc. Además de ser un concentrado energético que les da vitalidad en casos de mucho ejercicio físico, lo que ayudara contra el cansancio y agotamiento.
En épocas de propagación de la gripe, es decir a la entrada de la estación otoñal, cambios de temperatura repentinos, comienzo del colegio, es aconsejable la jalea real para niños para así aumentar y estimular las defensas de nuestros hijos, gracias a este complemento alimenticio, y sobre todo lo que es muy importante de una manera natural.
También la jalea real para niños es buena en determinados momentos, es decir cuando al peque se le cambia de cole y de comedor, se le cambia la alimentación, hace calor y come menos, no suele ser buen comedor, o por la razón que sea deja de comer como antes.
La jalea real aportara las vitaminas y minerales necesarias para un correcto equilibrio en su alimentación. En determinados casos estimula y ayuda a provocar apetito en casos de falta de apetito.
Cuando nuestro hijo ya es mayor, la jalea real para niños puede ser conveniente, ya que en los días antes de un examen en los que se necesita buena capacidad intelectual para memorizar, la jalea ayudara debidamente a aumentar la capacidad de concentración y memorización, a consecuencia de la ausencia de cansancio y fatiga mental.
Así que para momentos de gran esfuerzo mental si quieres aumentar el rendimiento y disminuir la sensación de cansancio y fatiga de tus hijos, el consumo de jalea real les ayudara a ello.
Para poner punto final a este artículo, la jalea real para niños es aconsejable sobre todo para aumentar defensas, evitar el agotamiento y cansancio, aumentar el apetito, de suplemento alimenticio cuando el niño coma peor y aumentar el rendimiento intelectual entre otras cosas.
Proporcionar este alimento a niños con diabetes con precaución, por la cantidad de miel y fructosa que contienen. Y evitar suministrar a niños con alergia o con sensibilidad a productos avicolas, en este caso a la jalea real para niños.
FELIZ MARTES OS DESEAMOS DESDE LA HERBOSURA......Y SALUD.
http://lajaleareal.es/jalea-real-para-ninos-2/