ERGYCLEAN
PROPIEDADES:
- Limpieza hepática (Sales de Epsom).
- Detoxificante hepático e intestinal.
- Desparasitante.
- Suave laxante, regulador intestinaly alcalinizante.
- Aporte de magnesio biodisponible y desacidificante.
- Imprescindible para atraer las toxinas de carga positiva (bacterias, parásitos, xenobióticos, pesticidas, agentes patógenos, etc) y favorecer su expulsión.
LA IMPORTANCIA DE LA LIMPIEZA Y SUS BENEFICIOS
Cualquier cosa que interfiera con estas funciones tendrá un serio impacto sobre la salud. La principal interferencia aparece con la presencia de cálculos biliares, que al contrario de lo que cree, la mayoría se forman en el hígado y no en la vesícula.
Todas las enfermedades o síntomas de mala salud son causados por algún tipo de obstrucción; vasos sanguíneos, colon constantemente estreñido, obstrucción de orina en los riñones o la vejiga debido a una piedra calcificada... Obstrucciones como éstas o similares están directa e indirectamente ligadas al restringido funcionamiento hepático, y en particular, al punto muerto causado por los cálculos biliares en el hígado y la vesícula.
Todo el mundo comienza a acumularlos a partir de los quince años aproximadamente, siendo un gran riesgo tanto para la salud física como emocional.
Son muchos los síntomas que nos avisan; Cansancio y fatiga, Impotencia, Problemas sexuales, Desequilibrios hormonales, Problemas urinarios, Enfermedades renales, Problemas de visión, Color oscuro debajo de los ojos, Ojos hinchados, Ojos y piel amarilla, Manchas del hígado, especialmente en la parte anterior de las manos y la cara, Cabello graso o pérdida del cabello, Exceso de peso o debilitación, Obesidad, Escoliosis, Cuello rígido, Fuertes dolores en la espalda y los hombros, Dureza en las articulaciones y los músculos, Extremidades frías, Osteoporosis, Problemas dentales o de encías, Adormecimiento o parálisis de las piernas, Enfermedad del Alzeimer , Trastornos cerebrales, Una personalidad irritable o "biliosa", Pesadillas, Trastornos digestivos, Cirrosis hepática, Colesterol alto, Heces de color arcilla, Hemorroides, Mareos y episodios de lipotimias Gota, Asma...
Un hígado limpio y sano es garantía de salud, juventud y belleza, y los principales beneficios son:
1º El hígado, al ser el principal centro de desintoxicación y fábrica del cuerpo, si se congestiona con cálculos biliares, aparecerán las enfermedades como un resultado probable. Por lo tanto, limpiar el hígado y mantener una dieta sana y un estilo de vida equilibrado hará que el cuerpo vuelva de una manera natural a un estado de equilibrio y buena salud.
2º Las digestiones mejoran y aumenta la energía y la vitalidad ya que los nutrientes se absorben mucho mejor y los productos de desecho de los alimentos se eliminan más eficazmente.
3º Dejamos de sentir dolor ya que éste es la señal de alarma que usa el cuerpo para indicarnos que hay algo que no funciona bien y que por lo tanto debemos corregirlo. Cuando limpiamos el hígado el dolor se reduce muchísimo e incluso desaparece del todo sin importar qué parte del cuerpo es el que ha estado afectado y esto es debido a que las toxinas en la sangre y la linfa inflaman los tejidos y el sistema inmune se vuelve deficiente.
4º El cuerpo gana flexibilidad ya que todos los tejidos están más nutridos; articulaciones, músculos, tejido conectivo y todas las células en general. La rigidez en las articulaciones y los músculos indica la presencia de desecho metabólico ácido en esas zonas debido a una mala digestión y eliminación se sustancias tóxicas. Un cuerpo flexible también nos sugiere una mentalidad más abierta y adaptable.
5º Ralentizamos el proceso de envejecimiento, y sobre todo nos referimos a la parte negativa de envejecer, la que se refiere a los "achaques" y que se debe a un trastorno metabólico que se desarrolla gradualmente a lo largo del tiempo. Las principales causas del metabolismo celular ineficaz son las funciones digestivas y hepáticas débiles.
6ºGanamos en belleza interna y externa ya que nos encontramos cada vez mejor y eso hace aumentar nuestra autoestima, nos sentimos radiantes, llenos de vitalidad y cuando nuestro cuerpo está limpio de toxinas esto se refleja inevitablemente en el exterior.
7º También mejora la salud emocional ya que el hígado provee al sistema nervioso de nutrientes y si este está bien nutrido tendrá una mejor respuesta frente al estrés. Nuestra salud emocional está íntimamente ligada a nuestra salud física. Un hígado bloqueado puede producir un carácter irritable y si la ira se contiene durante mucho tiempo puede aparecer la depresión. Normalmente después de una limpieza hepática se suele experimentar un sentimiento de libertad y euforia y esto es solo una pequeña muestra de lo que se puede esperar después de una limpieza total.
8º Con cada limpieza hepática notaras una mayor claridad mental, más memoria retentiva, la creatividad y la habilidad para concentrarse y enfocar la atenciónaumentaran notablemente ya que el cerebro y el sistema nervioso estarán bien nutridos.
COMPOSICION:
Sulfato de magnesio:
Andreas Moritz, reconocido terapeuta lo recomienda reiteradamente en sus libros para la “limpieza hepática”, junto con el aceite de oliva y el pomelo y son muchas las personas que han experimentado la efectividad de dicha limpieza y
la gran mejora y conservación de su salud.
El Sulfato de magnesio, también conocido como Sales de Epsom.
Tradicionalmente se ha empleado como antiparasitario, laxante suave y también en forma de gel para aplicación tópica sobre heridas y áreas doloridas. Incluso en algunas partes del mundo como en Nueva Zelanda, se añade a las bebidas caseras porque proporciona un sabor entre ácido y amargo.
Carbonato de magnesio:
A nivel gástrico se comporta como antiácido local sin alterar el equilibrio ácido-base.
A nivel intestinal, si se aporta en suficiente cantidad, actúa como suave laxante aumentando el volumen de las heces, disminuyendo su consistencia y estimulando el movimiento peristáltico sin producir cólicos ni irritación intestinal.
Citrato de magnesio:
Es la forma de magnesio de mejor digestión y absorción. Es una síntesis de carbonato de magnesio y ácido cítrico. Desempeña un papel vital en la biosíntesis de proteínas, encontrándose en altas proporciones en el fluido intracelular y en los huesos.
Bentonita:
Durante casi un siglo ha sido utilizada para distintas dolencias por su gran poder detoxificante. La razón fundamental del poder de atracción de la bentonita es su carga negativa, ya que la mayoría de las toxinas de nuestro organismo tienen carga positiva. Por este motivo puede absorber infinidad de sustancias tóxicas: impurezas, bacterias, xenobióticos, plaguicidas, agentes patógenos, parásitos, etc. Todo ello sin provocar efectos secundarios y nunca será asimilada por el organismo, de modo que es totalmente inocua.
La buena higiene intestinal es parte fundamental de los pilares que sostienen la medicina biológica o natural.
DESDE LA HERBOSURA OS DESEAMOS UN LUNES ESTUPENDO Y ...........MUCHA SALUD.
http://www.secretosparatusalud.com/product/97075/pack-limpieza-hepatica-y-de-vesicula-ultra